Página web para Entrenadores Fitness

web para entrenadores

Página web para Entrenadores Fitness por 49€

web para entrenadores

¿Quieres tener tus entrenos se muestren de una forma más profesional? ¿Necesitas que tus clientes puedan seguir tus rutinas o contarte sus progresos o sepan donde puede solicitar tus servicios como entrenador personal de una forma fácil? 🙂

No te lo pienses más y disfruta con Kojipress.com de una web low-cost a un precio inmejorable y con un acabado profesional.

Sabemos lo duro que es el mundillo de los/as entrenadores/as personales. Hay mucha competencia y sabemos todo el trabajo que hay detrás como para tener que lidiar con la captación de nuevos clientes como para autopromocionarte sin perder tiempo y de una forma atractiva.

Es por ello que ofrecemos esta solución fácil, asequible al bolsillo y que te dará un pequeño empuje a tu carrera deportiva, más profesionalidad y para que engañarnos, mejores resultados en las búsquedas en internet todo sea dicho.

¿Qué incluye una página web para entrenadores fitness por 49€?

  1.  Un diseño exclusivo para anunciarte fácilmente con nuestra web. Podrás mostrar las noticias de tus entrenos, alimentación, productos recomendados, un resumen de tu curriculum así como las menciones en los medios mencionados, clientes satisfechos o resultados de los entrenos que has impartido.
  2. Formulario de contacto para tus futuros clientes.
  3. Acceso a las distintas redes sociales
  4. Cajas de comentarios para recibir dudas o bonitos mensajes de agradecimiento por tus artículos. No todo el mundo usa las mismas redes sociales o dejan reseñas en cuando les ha enseñado bien un/a entrenador/a. Cuantos más medios más facilidades para interactuar.
  5. Entradas escritas relacionadas con tu faceta educativa y deportiva. Consejos, recetas, videotutoriales, masterclasses, ponencias, progresos, dietas, alimentación o lo que más te plazca pues tu pasión es entrenar. Así podrán leerte tus seguidores y estar enterados de las novedades..
  6. Enlace tus datos de contacto para reservar cita o localizarte.
  7. Correo personalizado con el dominio registrado para tu seña de identidad fitness.

¿Qué no incluye?

– Dominio (.com, .org, .net  o .es) eso corre a cargo del cliente pero podemos ayudarte en el proceso.- Alojamiento web (hosting anual o mensual para subir la web a  la nube)Estos servicios suelen ser anuales, de todas formas te podemos recomendar los más acordes 😉

¿Por qué necesito una página web para entrenadores fitness?

Básicamente por varios motivos pero los más fundamentales son 3:

  1. Mejora el Branding. Cada vez que presentes tu nueva página web en tu tarjeta de visita cuando hables con clientes darás más caché, valorarán que le pones pasión y esfuerzo, además podrás decir además más asiduamente el nombre personal para que lo recuerden como el de tu web.
  2. Más profesionalidad. Como en el punto anterior si estás dispuesto a invertir en tu proyecto, los seguidores le darán más valor a tu proyecto por lo que te implicas con él.
  3. Mejor posicionamiento frente a la competencia. Estar en redes sociales es fundamental pero en internet si no tienes una web en Google, básicamente es que no existes al igual que las redes sociales. Si desconoces la palabra SEO te convendría saber que es la forma de mejorar tu posicionamiento para cuando busquen algo de una temática en concreto salgas en primeras posiciones.

Una web para entrenadores deportivos te ayudará bastante


Si has llegado hasta aquí eso significa que estás interesado en una página web para entrenadores fitness pero tienes dudas sobre nosotros.

¿Cómo trabajamos?

Básicamente te facilitamos un formulario para que rellenes toda la información imprescindible como puede ser nombre personal o tu marca personal, alguna foto, video, textos sobre tus tarifas y que ofertas, redes sociales…Y con eso empezamos ya a ponernos manos a la obra para crearte una web para entrenadores en menos de 1 semana. La tendrás lista y con la llave (claves de acceso) para poder escribir en tu web.